Color Trends

By admin

Posted in

Cada año la compañía Pantone elige el famoso “Color of the Year”. Lo hace a través del análisis de la psicología del color y pronósticos de tendencia. Busca un color que refleje el clima cultural del momento. Este color influye la moda, el diseño y las tendencias de la mayoría de los productos en todo el mundo. Es importante que nosotras como aficionadas de la moda estemos al tanto no solo de cual es el color del año, sino de todos los colores que están en tendencia esta temporada. Así todos nuestros outfits serán de lo más stylish. Aquí vamos a ver tres de las propuestas más interesantes.

  • Coral

Empezamos por el color del año, Pantone lo describió como el color de la felicidad sin preocupaciones. El coral es un color rosado naranja muy suave pero lleno de energía. Este color es ideal para la primavera. Las que vivimos en la baja estamos de suerte porque el coral combina perfecto con el azul verde de las playas. Intentalo! Usa un outfit coral estas vacaciones y veras que tus fotos salen espectaculares.

  • Neutral

Los colores neutrales son clásicos y esta temporada están tomando aún más fuerza. Estos colores que anteriormente eran vistos como serios o aburridos, esta temporada son de lo más trendy. Es importante saber combinarlos con otros colores y texturas para hacerlo más interesante. También puedes intentar algo monocromático usando diferentes tonos en nudes y café para obtener un look sofisticado y elegante. Las blusas y pantalones de manta también son una muy buena opción. Además de ser una tela fresca ideal para el verano, estas prendas generalmente utilizan los colores neutrales.

  • Neón

El neón trend es mi favorito. Esta tendencia incluye el amarillo, verde, rosa y naranja. Los colores fosforescentes son un must este verano. Según las pasarelas de SS19 esta tendencia retro llegó para quedarse. Vimos en las pasarelas a las modelos brillando vestidas de pies a cabeza en estos colores.  Claro que no necesariamente tienes que ir por la calle vestida de highlighter para ser parte de esta tendencia. Si no te gusta llamar mucho la atención puedes usar algo más sutil como un clutch, una blusa  o unas zapatillas neón y estarás super a la moda.

 

Ahora que ya sabemos las tendencias en color para la temporada podemos identificar como aplicarlas de acuerdo a nuestro propio estilo. Recuerda que en la moda no hay reglas escritas. Te invito a que experimentes con estos colores, diviertete y compartenos tus looks!

  • Keyla Castillo